MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CON BUENA IMAGEN


Esperanzadora. Así fue la victoria del argentino David Nalbandian, quien después de luchar en el primer set, fue demoledor en el segundo ante el italiano Potito Starace y, tal como más temprano lo había hecho su compatriota Carlos Berlocq, se metió en la segunda ronda de Indian Wells, el primer ATP Masters 1000 de la temporada.



Nalbandian debió poner en cancha todo su arsenal en la primera manga ante Starace, para recién definir el parcial en el tie break, que ganó por 7-4.



El segundo set fue una historia totalmente distinta. Más suelto, el cordobés empezó a acertar en sus aperturas y, con su revés siempre picante en todo su esplendor, no le dio ninguna chance al italiano y lo sacó en 6-0.



Nalbandian se medirá en la segunda rueda con el croata Marin Cilic (24º favorito), probable próximo rival el mes que viene por los cuartos de final de la Copa Davis, en Buenos Aires y sobre cancha lenta.



El otro que puso primera fue Berlocq, quien sigue dando pasos positivos este año y ahora se impuso en su debut en este Masters 1000.



Berlocq, finalista el mes pasado en la arcilla de Viña del Mar, superó al francés Benoit Paire por 6-4 y 6-2 y se medirá en la próxima ronda con el ofensivo canadiense Milos Raonic (27º cabeza de serie).



A los 29 años, Berlocq vive su mejor momento como profesional y, de hecho, figura con su mejor ubicación en el ránking mundial de la ATP, en el 38º puesto.



Berlocq ya disputó seis torneos Masters 1000 y en Indian Wells perdió en las dos participaciones previas en dos sets en la primera rueda. Por eso, este fue su primer triunfo en el campeonato californiano.


Por otra parte, Leonardo Mayer completó el trío argentino de vencedores.



En un choque puramente sudamericano, derrotó por 2-6, 7-6 (9-7) y 6-4 al colombiano Alejandro Falla.



El premio por ese trabajado triunfo será agridulce: Enfrentar al español Rafael Nadal, el Nº 2 del mundo.



Dulce, porque siempre lo es enfrentar a los mejores. Agrio, porque es sabido lo duro que es ganarle un partido al mallorquín.



El brasileño Thomaz Bellucci derrotó por 6-2 y 7-6 (7-4) al checo Lukas Rosol y se medirá en la siguiente fase con el austríaco Jurgen Melzer (20º).



En tanto, el belga Xavier Malisse venció al estadounidense Bobby Reynolds, procedente de la etapa clasificatoria, por 6-2 y 6-4. Y espera al checo Radek Stepanek (28º favorito).



Un importante triunfo logró el alemán Tommy Haas, ex 2º del ránking, quien venció al finlandés Jarkko Nieminen, campeón en enero del torneo de Sydney, por 7-6 (11-9) y 6-4. El germano aguarda por el español Marcel Granollers (26º).



El Masters 1000 de Indian Wells, en Estados Unidos, se juega sobre canchas de cemento y está dotado con 4.694.969 dólares en premios.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio