MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

EUGENIA TOBEL ROMPIO EL SILENCIO DE LA SEPARACION CON NICOLAS CABRE

A poco de su separación con Cabré, Eugenia Tobal rompió el silencio
"No me arrepiento de nada, amé como cualquier mujer"
Crédito foto: Revista Paparazzi
Recomponiendo su vida tras la ruptura con Nicolás Cabré, la actriz Eugenia Tobal rompió el silencio y confesó cómo atravesó este difícil momento.

"Primero quiero aclarar que estoy bien, que bajé de peso, porque me pasaron algunas cosas. Tampoco es lo que dijeron las revistas que estaba anoréxica. La tristeza te hace adelgazar", comenzó Eugenia en el programa de Andy Kusnetzoff por Metro.

Es que desde su separación con Cabré, se la ha visto muy desmejorada y deprimida: "Mi familia y mis amigos siempre estuvieron ahí y eso es lo importante".

Ahora, intentando salir adelante, con trabajo y nuevos proyectos, Tobal confesó que no se arrepiente de nada en su vida.

"Me enamoré, amé y me comprometí como cualquier mujer y él (Cabré) es una persona que voy a tener en mi vida siempre y el sentimiento seguirá estando. Hablar mal de él, sería hablar mal de mi".

Con sesiones de masajes y acupuntura, la actriz busca su cable a tierra: "Estoy probando todas las alternativas para estar bien".

"Yo creí que era la persona, pero si las cosas no funcionaron es la vida. Si lo tuviera que volver a hacer lo haría. Las cosas pueden salir bien o mal, hay gente que espera 10 años para separarse. Las cosas pasan. Cada cual sabrá cómo resolverlo", concluyó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio