MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CLAUDIA FERNANDEZ IRA A LA JUSTICIA CONTRA MARENGO


VIDEO

Ayer, en “Desayuno Americano” se dio un cruce muy subido de tono entre Rocío Marengo y Claudia Fernández, luego de que días atrás, en Animales Sueltos, la uruguaya diera a entender, sin nombrarla que Marengo había tentado a Nazarena Vélez con un supuesto “candidato” trasandino: “Che, hay un tipo en Chile que muere por conocerte y hay mucha plata en juego”, contó la charrúa.
El jueves por la tarde, Marengo realizó su descargo en el ciclo “Más Viviana” y desmintió los rumores disparados en el programa de Fantino: "No soy tarada, sé que hablan de mí. Porque soy la persona que compartía el camarín de Nazarena, soy la única del Bailando 2007 que estaba en Chile y triunfé allá. ¿A mí me van a decir que voy a gatear? ¡Basuras! Me da bronca porque es envidia lo que me tienen".
Pero la trifulca continuó el viernes en “Desayuno American”, donde ambas rubias se cruzaron en una fuerte contienda verbal y la conductora del programa, Pamela David, tuvo que frenar la discusión que ya comenzaba a pasarse de castaño oscuro.
Finalmente, anoche, en Animales Sueltos, Claudia Fernández retomó el tema y volvió a descargarse con dureza, además de desmentir las acusaciones disparadas sobre ella por Marengo.
“No voy a aceptarle las disculpas. Mi abogado va a ver las acciones legales que tenga que hacer”, arrancó la charrúa.
Y agregó: “Dijo grandes mentiras. Se fue de mambo. Yo nunca “trabajé” en la calle. Mi entorno me conoce y sabe que eso no es cierto. Pero tirás eso en la pantalla y queda. Eso es lo que a mí me jode. Tengo una familia. A mi abogado ya le dije que accionara legalmente…”, concluyó Claudia Fernández.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio