MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ROCIO MARENGO: "CLAUDIA FERNANDEZ FUE PROSTITUTA"

La prostitución VIP es el tema del momento en casi todos los ciclos de espectáculos, magazines y hasta en algunos noticieros. Desde hace varios días modelos, vedettes y actrices confiesan las propuestas que tuvieron en sus carreras, asegurando que nunca aceptaron ninguna de ellas.

Sin embargo sí se animan a acusar a sus compañeras, aunque no suelen decir los nombres, sino que hacen entender quiénes son esas chicas que cobran por tener sexo.

En uno de los programas de Animales sueltos de esta semana se habló de una famosa que trabajaba mucho en Chile, que se dedicaría a la prostitución VIP. Rápidamente Rocío Marengo se hizo cargo de la denuncia y se defendió diciendo que sus colegas "le tienen envidia".

Nazarena Vélez continuó con el tema y reveló en Intrusos que Marengo le quiso presentar a un empresario chileno que tenía mucho dinero para ofrecerle.

Horas más tarde Rocío respondió en Más Viviana diciendo que tal vez las drogas le hicieron alucinar a Nazarena.

Esta mañana hubo una conversación telefónica entre las ambas ebn Desayuno Americano en la que Nazarena le pidió disculpas, explicando que no quiso acusarla de "madama".

Marengo aceptó las disculpas de su ex compañera de Un mundo perfecto, pero lanzó un duro ataque contraClaudia Fernández.  

"Si no quiere ser hipócrita Claudia Fernández, ¿por qué no cuenta si es verdad o no que ella trabaja en la calle y la manejaba "el Oreja", trabajaba en la calle, prostituta en la calle Artigas, en Uruguay. ¿Por qué no contó esa experiencia? ¿Por qué no deja de ser hipócrita y cuando hablan de drogas no cuenta el motivo por el cual la madre estaba presa en Uruguay? ¿Entendés por qué la gente es basura? ¿Por qué no hablan de su vida, por qué se meten en la mía? Lo que yo haga, es mi vida y si yo quiero estar coon un tipo, estoy.  Y hoy más que nunca que estoy soltera, hago lo que quiero. No le voy a dar explicaciones a Claudia ni a las otras chicas que estaban en el panel. A mí me da bronca cuando empieza la nota diciendo 'No voy a ser hipócrita siendo hipócrita'. Conmigo no te metas Claudia".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio