MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

SILVIO SULLER HABLO DE SU SEXUALIDAD


FOTO
Tal vez por gusto, chiste o, simplemente para seguir levantando polvareda en torno a su persona, Guido Süller brindó detalles de su primera vez (si es que así puede llamarse) en el sexo, para la sección de las 50 preguntas de la Revista Paparazzi.
“Mi primera relación sexual la tuve con un rollo de papel higiénico. Yo tenía 14 años, estaba desesperado y no sabía cómo masturbarme”, arrancó.
Y continuó: “Fui al baño. Arranqué el rollo de papel y metí mi pene en el agujero del papel higiénico y comencé, como un animal, a tener relaciones sexuales con el papel higiénico”, contó el hermanito de Silvia.
Más tarde, Guido describió lo que suele hacer luego de un encuentro íntimo: “Cuando llego a mi casa luego de haber tenido sexo ocasional, cierro los ojos, recuerdo ese momento tan intenso y, por ahí, hasta me masturbo recordando esos instantes que viví”.
Y agregó, refiriéndose a sus gustos en la cama: “En el sexo prefiero cantidad con calidad. Yo soy una máquina sexual. Tengo un taladro percutor”, remató. Sin palabras.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio