MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

CINTHIA VS EUGENIA LEMOS EN "VILLA CARLOS PAZ"

Dos potencias enojadas.
Dos potencias enojadas.
Ambas participantes del Bailando por un Sueño 2011 se dijeron de todo. La Fernández acusó de "falsa" a Lemos y le dijo que anda "arrodillada buscando cositas con gente muy poderosa". La ganadora del Soñando por Bailar 1 terminó llorando por las acusaciones de la reina del hilo dental.
El móvil de Este es el Show en Carlos Paz, a cargo de Eugenia Lemos, no arrancó del todo bien.Cinthia Fernández, la elegida para hablar de la temporada teatral en la ciudad de las sierras, no saludó a la ganadora del Soñando por Bailar 1"No la saludé porque yo no soy falsa. Ella se me hizo la amiga en un móvil para este mismo programa y después me mató".
Eugenia, por su parte, se justificó al indicar que en aquella oportunidad quiso ser profesional y no hacer nada que la incomode. Además, sostuvo todas las críticas que le había hecho: "No sos femenina, por eso te criticaba".
"Me critican porque hay envidia. Seré un mono tití pero vos no podés hacer lo que yo hago", respondió la reina del hilo dental. Fue entonces cuando la Lemos habló de su educación, lo que despertó la rabia a Cinthia: "Con mi familia no te metas, ¿ok? A mí me educaron muy bien"

Fiel a su estilo, la Fernández empezó a criticar a la movilera de Este es el Show por hacer campaña para ser la Chica del Verano sin mostrar su cuerpo y llevando a cabo actos solidarios o de otra índole. Pero además, la artista de Stravaganza le tiró un palito a Eugenia que le dolió mucho: "Vos andás arrodillada buscando cositas, con gente muy poderosa".
"Si vos llegás a sostener lo que decís voy a tener que ir a medios judiciales", aseguró la ganadora delSoñando 1. Cinthia cantó retuco y Eugenia Lemos se puso a llorar, al tiempo que la Fernández se reía del llanto de la actriz.
"También escuché declaraciones de Jacobo diciendo lo mismo. La verdad es que no me gusta que se me denigre como mujer, todo lo que tengo lo hice luchando. No es así, no esta bueno que digan esas cosas. Está mi novio y mi hermanito y me duele que escuchen esas mentiras".
Por suerte, la cosa no pasó a mayores, y si bien las chicas siguieron hablando con mucha distancia y prácticamente sin mirarse a los ojos, la tensión que existía en el móvil descendió notablemente. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio