MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LUCIANA SALAZAR LUCE SU ANILLO MILLONARIO

La modelo recibió un regalo muy especial de Redrado: un anillo. (El Atlántico)
La modelo recibió un regalo muy especial de Redrado: un anillo. (El Atlántico)
Salazar lució la llamativa joya durante un desfile en Mar del Plata y rápidamente surgieron los rumores de compromiso con Martín Redrado. “Me dijo que era para que siempre que lo viera me acordara de todo lo que me quiere”, aclaró la modelo, que por ahora no piensa en la convivencia con el economista.
Luciana Salazar sorprendió a todos en un desfile de Mar del Plata, organizado por Pieres La Plata yBalneario Mariano, al lucir un delicado anillo en el dedo anular de su mano derecha. “Aclaremos que no es de compromiso”, exclamó la modelo y explicó que se trató de un regalo de año nuevo hecho porMartín Redrado, su novio.
Me lo dio a las 12 y me dijo que era para que siempre que lo viera me acordara de todo lo que me quiere. Es un regalo de cariño, con mucho amor de su parte y nada más”, señaló la rubia al diario El Atlántico sobre la joya de diamantes que está valuada en 25 mil dólares.
No hay proyectos de convivencia, estamos muy tranquilos disfrutando de la reconciliación”, afirmó la modelo sobre su historia con Redrado que, según sus cálculos, lleva alrededor de dos años.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio