MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ORIANA SABATINI,LOLITA EN ASCENSO....

Oriana es la mayor de las hijas de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. Tiene 15 años y está dando sus primeros pasos como modelo, aunque hace unos meses hizo su debut televisivo cantando en el programa de Susana Giménez junto a su hermana menor, Tiziana y se lució en la pasarela.

Viene de familia de artistas y se atreve a soñar en grande: “Lo que realmente quiero es llegar a Hollywood. No es solo por una fantasía. Hasta ahí no paro”, sentenció muy segura a Revista Luz.

“Antes no me gustaba el modelaje, no me llamaba la atención, lo mío siempre fue el canto y la actuación. Pero durante 2011 me propuse seriamente entrar en la moda”, aclara Oriana quien además cuenta que con su madre comparten el gusto por la moda y suelen hacer shopping juntas e intercambiar prendas.

Ya demostró en la televisión que canta muy bien, ahora Oriana incursiona en el mundo de la moda y asegura que si fuera por ella se iría al exterior: “Si por mi fuera no esperaría a ser más grande para armar un bolsito e irme a probar suerte en Los Ángeles, pero mis papás dicen que tengo tiempo y que todavía soy muy chica. No estoy apresurada por crecer solo tengo apuro por alcanzar mi sueño”.

Por último la lolita dijo que no le molestaba que la comparen con su mamá que de hecho son muy distintas: "No me molesta que busquen semejanzas con mi mamá. De mi personalidad somos muy distintas: yo soy observadora y callada, cuanto menos hable mejor, ella en cambio no para".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio