MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

POLEMICAS ENTRE NAZARENA VELEZ Y FLOR DE LA V

Nazarena Vélez: “Entre Flor y yo nunca hubo un problema de fondo”

Entre función y función, la protagonista de “Despedida de Soltero” nos recibió en su camarín y habló de todo con “El Diario del Espectáculo”.

FOTO
Por Juan Pablo Godino
jpgodino@primiciasya.com
@jpgodino

¿Cómo estás viviendo este momento de tu vida?
Estoy feliz de la vida. Estoy muy contenta, no sólo por el resultado que es óptimo en todo sentido, sino porque armamos un grupo divino, nos queremos mucho y nos respetamos mucho sobre el escenario y debajo del escenario. La pasamos realmente muy bien.
¿Se van a casar Paula y Pedro algún día?
Yo apuesto a que los chicos se casan y que pronto van a tener un bebé, se los dije hace tiempo. Se los ve enamorados y son muy buenos compañeros. Y más allá de ellos, la gran convocatoria que tiene Tito Speranza. La llegada de él a Carlos Paz ha causado una gran sensación y yo sabía que iba a pasar esto. También estoy muy contenta de trabajar con Barbarita por segundo año consecutivo, con Gustavo Conti, Eugenia Lemos y Jay Mamon. Todos son geniales.
¿Serías la madrina de casamiento si te lo proponen?
No los chicos deben tener otras personas que lo quieran muchísimo. Yo soy como la mamá del grupo y eso me gusta. Incluso los fans de Paula, Pedro y Tito me tratan como tía, y los chicos me piden consejos por eso me siento como la mamá del grupo.
¿Qué opinás de la fuerte competencia que hay en esta temporada?
Hay mucha competencia este año y una calidad increíble. Y la verdad que agotar todos los días dos o tres funciones no es muy fácil. A mí igual me gusta que a todos le vaya bien y no es que me haga la buenita. Nosotros estamos cuarto a nivel nacional y eso me pone muy contenta. Es una bendición que la gente nos elija acá en Carlos Paz en donde hay más de 25 espectáculos. Yo esperaba que funcione la obra, el producto es excelente y los chicos arriba del escenario están geniales.
¿Cómo fue el reencuentro con Florencia de la V, algunos dudaron de la reconciliación ante las cámaras?
Eso se puede dudar cuando a alguna de nosotras le va mal. Florencia es la reina indiscutida de Carlos Paz y le va excelente. A mí también me va bárbaro y la verdad que lo que yo hice, lo hice de corazón. La felicité en todos los aspectos, y entre nosotras nunca hubo un problema de fondo, y yo la fui a ver de corazón y fue un reencuentro que justo se dio cuando estaban las cámaras.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio