MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ALEJANDRA MAGLIETTI MANTIENE SUPUESTO ROMANCE CON GOYCOCHEA

Alejandra Maglietti desmintió vinculación con Goycochea

Según rumores disparados por un sitio de Internet, Alejandra Maglietti habría sido vista saliendo de un hotel alojamiento junto a Sergio Goycochea. Esta mañana, la bellísima rubia se enfureció en Desayuno Americano mientras desmentía los trascendidos.

FOTO
VIDEO
Alejandra Maglietti desmintió vinculación con Goycochea
Según una información disparada por un portal de Internet, la modelo Alejandra Maglietti y el ex arquero de la Selección, Sergio Goycochea, habrían sido vistos saliendo juntos de un hotel alojamiento.
En la mañana de hoy, la rubia habló en Desayuno Americano t y salió al cruce de las versiones, notablemente enfurecida.
“Mi abogado se está encargando del tema. A Goycochea no lo veo hace años ni tengo ningún tipo de relación. Me da bronca que pseudo periodistas no chequeen información. Hubo intencionalidad y una falta absoluta a la verdad”, arrancó la Maglietti.
“Me enteré de todo ayer a la mañana. Yo so salgo. A mí no me ven a ningún lado. I la idea era promocionar un sitio de internet… esto es una falta de respeto”, continuó.
Y explicó: “Ni siquiera estaba en Mar del Plata. Me da mucha bronca todo esto. No sé por qué me quieren molestar. Debe haber una mano negra con alguna chica con la que me he peleado”.
“Con Goycochea nunca tuve una relación cercana, trabajé en un programa en el que trabajaba él”, añadió luego.
Con respecto a la “chica” que habría organizado la campaña en su contra, Maglietti manifestó que sospecha de alguien de fuera de su elenco.
“Un periodista que trabaja en la obra de esta “chica” (Ivanna Paliotti) fue el primero que disparó la noticia en radio”, dijo, sin nombrar a la rubia, cuando le preguntaron de quién sospechaba.
“No sé si lo quieren molestar a mí o a él. Él tiene una muy buena imagen. Hicieron esto para lograr una determinada repercusión. Si me hubieran vinculado a Matías Alé, no hubiera sonado tan raro…”
Y concluyó: “Tengo todas las pruebas. El pasaje de avión… No estaba en Buenos Aires, repitió- Voy a llegar hasta las últimas consecuencias”.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio