MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LA CORDOBESA COKI RAMIREZ,NECESITO NOVIO URGENTE

La cordobesa, entre la música y el amor.
La cordobesa, entre la música y el amor.
La cantante cordobesa, que pasó todo el 2011 tratando de “enamorar” a Marcelo Tinelli enShowMatch, le dijo al diario Crónica que “necesito cariño” porque “me siento sola”. Esta noche, se presentará en el hotel Costa Galana en Mar del Plata con su show íntimo “Canciones de amor al oído”.
Coki Ramírez estuvo todo el 2011 coqueteando con Marcelo Tinelli, a quien le llegó a robar unos besos, pero no pudo “enamorarlo” del todo. En este nuevo año, si bien está enfocada a la música y su nuevo disco, la cordobesa quiere encontrar a un compañero de vida.
Me siento sola, necesito cariño”, aseguró en charla con el diario Crónica desde Mar del Plata, donde esta noche hará un show íntimo en el hotel Costa Galana. “No tengo un ámbito para conocer chicos, sigo solita pero no me importa, ahora me enfoqué más que nada a la música y a preparar la salida de mi nuevo disco”, explicó pero rápidamente aclaró: “Necesito un novio urgente”.
En Mar del Plata, me siento como en casa porque me reciben muy bien los negros, los viejos, todos”, ironizó Coki, haciendo referencia a unas polémicas declaraciones hechas hace unas semanas.
En tanto, mientras busca un novio, la cordobesa se prepara para presentar su espectáculo “Canciones de amor al oído” en el conocido hotel marplatense y se pone a punto para el lanzamiento de su nuevo disco, titulado “Se puede”, en febrero.
Contendrá 11 canciones que hablan del amor, lo positivo de la vida. Varios de los temas los escribí junto a Alberto Plaza. El disco quedó divino”, contó muy feliz. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio