MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

GUSTAVO CARESTIA,EL MUCHACHO QUE CONQUISTO A CARMEN BARBIERI

Desde el móvil ubicado en Mar del PlataCarmen Barbieri abrió su corazón y compartió con Jose María Listorti y los panelistas su vida amorosa: “Conocí a un hombre que se llama Gustavo. Vive lejos, pero me gustaría conocerlo más". La noticia revolucionó el estudio y el cuestionario no se hizo esperar. Barbieri –contenta- accedió y contestó a todas las preguntas. “Es de Arequito, Santa Fe y tiene 38 años” y agregó: “Todavía ni me dio la mano, me gusta porque es puro y sano”.


La producción se comunicó vía telefónica con Gustavo Carestía de San José de la Esquina y habló con el hombre que cautivó a la ex jurado de Bailando 2011 Algo tímido, “el chacarero” como lo bautizó Carmen, dio detalles de cómo conoció a la diva: “La vi en un boliche y me interesó conocerla. Es una mujer muy hermosa por dentro y por fuera. Me pone muy contento que ella quiera conocerme". Carmen escuchaba atenta las palabras de su nuevo pretendiente hasta que cruzaron la comunicación y hablaron por primera vez en vivo para la televisión. “¿Yo te gusto Gustavo?” le preguntó Carmen sin pelos en la lengua. “Si claro…” dijo él. José Maria lo invitó al programa para conocerlo

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio