El reconocido peluquero contó en Radio 10 los detalles del robo
Miguel Romano, el estilista que atiende a destacadas figuras del espectáculo, afirmó que asaltaron a su hija Paola en su domicilio, ubicado en el barrio de Palermo. El hecho ocurrió el viernes a la noche.
"Habíamos terminado de comer. Le robaron cuando quiso abrir la puerta de su casa, había unos tipos escondidos. Ellos querían plata a toda cosa. Menos mal que no la tocaron", explicó el peluquero de Susana Giménez en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.
"La dejaron encerrada. Pero fue una desgracia con suerte. Tenemos que vivir con la policía en la puerta", manifestó Romano, muy enojado por este hecho de inseguridad.
Por otra parte, habló del regreso de Susana Giménez a la televisión. La diva está preparando un programa que repasará su larga carrera en la pantalla chica. En esta nueva edición, no contará con la participación de Antonio Gasalla, ya que firmó contrato con El Trece.
"No la veo desmotivada. Ella es una mujer tranquila. Le gustra trabajar, creo que va a debutar en julio. Ella tiene un público maravilloso", finalizó el estilista.