MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

MAJU DUPRE LESIONADA POR UN BOTELLAZO

Maju Dupre sufrió lesiones en su rostro, como consecuencia de un botellazo
Maju Dupre, una transexual mediática, fue agredida en un restaurante de Palermo y por las graves lesiones que tuvo en su cara, debió ser operada.

"Salimos con un grupo de amigas a cenar a un restaurante de Palermo. Comenzaron a pelearse dos señores en otra mesa y empezaron a volar platos y vasos. Una botella de champán se me vino encima en la cara y caí al piso", afirmó en el programa Infama.

Imágenes impactantes demostraron que la mediática tuvo un corte grave en la parte superior de su rostro, cerca de uno de sus párpados. "Terminé llena de sangre en el piso y cuando me quise tocar la cara, se me fue el dedo mayor para adentro porque tuve un tajo bastante grande", señaló Maju.

"Me hicieron una operación porque me fracturó el implante de pómulo y me tuvieron que cambiar los dos implantes. El dueño del restaurante me pagó la cirugía", dijo Dupre, quien ya ha se ha realizado alrededor de 40 operaciones estéticas.

Sobre este incidente, la periodista Marina Calabró recibió otra versión de lo sucedido. "Una fuente me comentó que está mintiendo, que la agredió una bailarina por un tipo", afirmó la panelista.

Más allá de esta declaración, Maju siguió manteniendo su versión de los hechos y una amiga que estaba en esa noche respaldó sus afirmaciones.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio