MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

FUERTE DISCUCION EN VIVO ENTRE PACHANO Y DEBARBIERI

VIDEO
A modo del largo discurso nacional de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, “Intrusos” duró solamente una hora, de 15.00 hs a 16.00 hs.
No obstante, hubo un clima de tensión en el estudio, por la fuerte pelea que protagonizaron Cora Debarbieri, panelista del envío, y Aníbal Pachano, protagonista de “Smail”.
La bronca del coreógrafo se habría originado en unos dichos de Cora acerca de su paternidad, aunque no quedó claro qué dijo. “No tengo ganas de hablar con vos. No tengo nada que descargar con comentarios desubicados. No te metas con mi hija. Tus comentarios son lo peor. No lo voy a hablar con vos. Sos una maleducada hablando de mi paternidad. No te importa por qué soy papá”, comenzó disparando el padre de Sofía.
“No sé qué dije. Decímelo y lo charlamos. Te lo estoy preguntando respetuosamente. Nunca estás de acuerdo con opiniones que van en tu contra”, respondió Cora, mientras la discusión tomaba temperatura.
Al escuchar la respuesta de Cora, el coreográfo hizo que se dormía en el móvil, hecho que calentó mucho más el ambiente: “Bueno dormite Aníbal. La falta de respeto es la tuya, siempre destratando a las mujeres”.
“Yo ya lo aclaré. Hago lo que quiero, cuando quiero y donde quiero igual que vos”. Luego Marcela Baños se subió al ring y Pachano terminó confesando que antes de la nota no quería hablar con ninguna de las dos.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio