MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

MAGALI MONTORO ARREPENTIDA POR SUS DICHOS SOBRE JAZMIN DE GRAZIA

VIDEO
Magalí Montoro “Quise contarlo como una anécdota”
“No quise causarle dolor a nadie”, repetía Magalí Montoro esta tarde en Infama, cuando desde un móvil, Santiago del Moro le preguntó sobre las declaraciones que la modelo vertió anoche en el programa de Chiche Gelblung sobre la adicción de Jazmín de Gracia.
“Me equivoqué. Fallé como amiga y como persona. No quiero seguir hablando de Jazmín”, explicaba Montoro.
Y es que anoche, entrevistada por Gelblung, Mgalí, aseguró que, a sabiendas de sus adicciones, había querido ayudar a Jazmín, aunque, en su momento, ella se negaba. “Quise ayudarla, pero se enojó conmigo y me dejé de hablar”, reveló la morocha.
Asimismo, Magalí le comentó al periodista haber sentido culpa con las demás modelos por sentir que no habían podido hacer nada por Jazmín y aseguró que Paula Chaves, quien veía con más frecuencia a De Grazia, también habría reconocido que “Jazmín no se dejó ayudar”.
Para rematar, Montoro confesó que durante un viaje a Ibiza, Jazmín De Grazia le había ofrecido drogas: "Me ofreció en un viaje a Ibiza, pero yo no quise. Me dijo que yo era la tonta porque no lo hacía".
Lo cierto es que las declaraciones de Magalí causaron polémica y, esta tarde, en Infama, la muchacha se sintió arrepentida por haber hablado de su amiga. “Lo que le pasó a Jazmín pasa siempre y con otras personas. Lo que pasa es que ella era del medio”.
Y agregó: “Yo no quise causarle dolor a la familia de Jazmín. Me sentí cómoda en la entrevista y hablé, pero quise contarlo como una anécdota”, agregó.
“Ahora siento que defraudé a Jazmín y también fallé como persona”, dijo y se negó a continuar hablando sobre De Grazia, en tanto que generalizó el tema de las drogas: “Está en todos los ambientes”, concluyó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio