MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

AMALIA GRANATA,"SI ME QUIERO ENCAMAR CON OTRO SE LO CUENTO A MI NOVIO"

Amalia Granata contó que es totalmente sincera con su pareja 
Amalia Granata, Mariano Iúdica, María Fernanda Callejón y Horacio Pagani fueron los invitados del programa La biblia y el calefón, que conduce Sebastián Wainraich por la pantalla de El Trece.

Durante el ciclo, el conductor les preguntó si en determinadas situaciones conviene ir de frente o "caretearla". "Antes de llegar al extremo de engañar, prefiero decirle a mi novio: ‘Che me quiero encamar con un tipo", afirmó la jurado de Soñando por bailar 2.

Según Granata, de esta manera la pareja tiene que cumplir con un pacto de sinceridad que sirve para plantear qué problemas están teniendo alguno de ellos como para tener "ganas" de estar con otra persona.

Por otra parte, Amalia comentó que su novio, Juan Pablo, está de viaje en Tailandia para perfeccionarse en boxeo. "Hay mucha prostitución en Tailandia. Me dijo que los travestis lo están acosando, son como geishas. El otro día fue a hacerse un masaje y la chica le ofreció un final feliz, y él dijo que no".

"¿Y vos le crees? Estás enamorada Amalia", le contestó María Fernanda Callejón. "A más de 400 kilómetros no hay infidelidad...", sentenció Horacio Pagani, mientras todos los invitados se reían.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio