MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

NICOLE NEUMAN QUIERE TENER SI O SI ,UN VARONCITO

Entrevistada por la revista Pronto, la modelo Nicole Neumann habló de la familia que formó junto a su pareja Fabián Cubero y sus dos hijas.
Durante el reportaje, la rubia de algunas complicaciones que se presentan a la hora de viajar por trabajo y el cuidado de las niñas.
“Si viajo sola y por un día para hacer un desfile, lo primero es preguntarle a Fabián si está. Porque si él también viaja o está ocupado, entonces no las dejo, salvo que pueda venir mi suegra. Ángela, que vive en Mar del Plata”, dijo.
Y agregó: “Tenemos niñera, pero no me gusta que se queden solas con ella a la noche, con el baño, la cena. Me ayudan más de día; a la noche necesito estar yo porque no quiero perderme ninguna de las etapas de mis hijas. Son irrepetibles”, aseguró.
Mediando la entrevista, Nicole confesó que en un par de años, agrandaría la familia: Fabián está feliz con las nenas. A veces me pregunta: "¿Estás segura que querés tres? Yo siempre lo planifiqué así, y soy bastante metódica. Quisiera sacarme el gusto con el varoncito”, proyectó la modelo.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio