MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

EL FLACO SPINETTA ERA FAN DE TANGALANGA


El humorista contó anécdotas relacionadas con el músico


En el programa Mundo Casela, que conduce Beto Casela por C5N, invitaron al Dr. Tangalanga. El humorista es famoso por sus grabaciones de bromas telefónicas a personas desconocidas.



Tangalanga contó que uno de sus seguidores era Luis Alberto Spinetta, el reconocido músico que falleció a comienzos de febrero, luego de luchar contra un cáncer de pulmón.



"A Spinetta le gustaba el apellido Tarangana. Él era un hincha de Tangalanga increíble. Una vez me invitó a la casa. Cocinaba él. Fui con mi jermu. Vimos la mesa con un montón de morfi sin hacer. Mi mujer me dijo: ‘Mirá la prolijidad de este tipo’. Comimos comida mexicana y la hizo picante", afirmó el humorista.




"Spinetta me recomendó que llamara a un tipo que estaba en una estación se servicio, que estaba al lado del estudio de él. Tenían el teléfono en paralelo. Llamaban y preguntaban por Spinetta y él decía equivocado. Lo llamé y le digo: ‘Usted es un sorete’. Y él me contestó: ‘Vos sos un bolo fecal’.Le reclamé que mi hijo había llevado un auto para lavar y para engrasar y se lo entregaron con 3 gomas desinfladas y la rueda de auxilio pedía socorro", señaló riéndose el Dr. Tangalanga, quien hizo más de 4 mil llamados a lo largo de su carrera

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio