MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

"Pienso que lo de River se va a dar", se esperanzó Iturbe





El juvenil argentino Juan Manuel Iturbe, actual futbolista del Porto de Portugal, confió hoy en que "se va a dar" su transferencia a River Plate, al que resaltó como el que "más chances tiene" de poder incorporarlo por sobre Racing y San Lorenzo, otros interesados a los que igualmente no descartó.

"Ahora tengo la cabeza en el sub 20 y después me centraré en lo de River, que pienso que se va a dar", explicó Iturbe, de 19 años, en el predio de la AFA en Ezeiza, donde se encuentra con el seleccionado argentino de la categoría que disputará el Sudamericano en enero próximo en Mendoza y San Juan.

"Necesito jugar, voy a cumplir 20 años y estuve casi un año y medio en Portugal parado", añadió el delantero, en cuya familia "son todos hinchas de River".

"La prioridad la tienen todos, también San Lorenzo y Racing. Porto quiere a (Ricardo) Centurión y quizá puede haber un trueque, pero no hay nada definido. Igualmente, River es el que más chances tiene de incorporarme", resaltó.

El vicepresidente de River, Diego Turnes, comunicó recientemente que existe "un acuerdo del 80%" para conseguir la ficha del jugador, que sería la segunda contratación después de Leonel Vangioni (Newell`s Old Boys).

Iturbe contó que fue "sincero" con la gente de su club actual, a los que les remarcó su intención de querer "jugar", y agregó: "Siempre hablaba con el técnico y el presidente de Porto que quería jugar más y mucho no iba a aguantar".

"Porto es un club muy grande, donde juegan los mejores. Están James (Rodríguez), Lucho (Luis González), venían ganando y no me daban muchas chances de jugar" recalcó.

El jugador confió también en que "River peleará el campeonato el año que viene", por lo que se entusiasmó con llegar a Núñez para ser dirigido por el riojano Ramón Díaz.

Paralelamente, el mediocampista Juan Manuel Lanzini, futbolista de River y compañero de Iturbe en el seleccionado sub 20, se ilusionó con la llegada del ex Cerro Porteño y Quilmes.

"A Juan (Iturbe) le di mi opinión. Estaría bueno que venga porque es un jugadorazo y potenciaría al plantel. Ojalá que se dé", anheló el ex Fluminense.

Luego auguró un promisorio 2013 para River a partir de la llegada de Díaz porque "crea buenas expectativas, es histórico, ganó muchos títulos y siempre piensa en positivo".

"Ganar títulos y entrar a las copas es lo que River requiere y es lo que nosotros queremos", fijó Lanzini.

Por otra parte, trascendió que el club ruso Anzhi estaría interesado en contratar al mediocampista Ezequiel Cirigliano, uno de los jóvenes valores del plantel, junto a Rogelio Funes Mori, que River tiene en la vidriera.

El presidente del club, Daniel Passarella, viajó ayer a Europa para pasar fin de año y escuchar eventuales ofertas por ambos jugadores. Por Cirigliano, el club pretende una suma cercana a los ocho millones de euros.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio