MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

la botinera que se casa sin noche de bodas



No todo es perfecto en el mundo de las botineras, que si bien disfrutan de viajes y todo tipo de lujos, el fútbol se antepone siempre en la pareja.
Así le ocurrió al menos a la modelo Tamara Álves, que contraerá matrimonio con el volante de All Boys Patricio Toranzo el próximo 11 de enero, aunque no podrá disfrutar de la típica luna de miel.
"Mi hermana nos quería regalar la noche de bodas en el Hilton con pétalos de rosas y champagne, pero le tuve que pedir que no lo hiciera porque Pato se tiene que ir de pretemporada esa misma noche", dijo a Paparazzi.
"Esas son las cosas de vivir con un futbolista, hay cambios muy rápidos y hoy me tocó esto, pero estoy feliz porque si Dios quiere va a ser para toda la vida".
Otra cosa que no tendrá Tamara es despedida de soltero, ya que el futbolista se lo prohibió terminantemente.
"Mis amigas me querían organizar algo pero Pato no permitió ni que lo pensara. Dijo que ni soñando la hacía sola. Así que veremos de armar algo juntos", concluyó.




← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio