MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

El enviado especial de la ONU dijo que la única solución es política



"Si las únicas alternativas son el proceso político o el infierno, entonces todos debemos seguir trabajando en favor del proceso político"

"Si las únicas alternativas son el proceso político o el infierno, entonces todos debemos seguir trabajando en favor del proceso político", señaló Brahimi tras entrevistarse con el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, consignó la agencia Europa Press.

En todo caso, agregó el enviado de la ONU y la Liga Arabe, aún es posible alcanzar "una solución que sea eficaz" a pesar de los obstáculos.

Por su parte, Lavrov subrayó que, pese a que la situación en Siria sigue empeorando, aún existe la "posibilidad" de una solución negociada al conflicto y que la "obligación" es "hacer el máximo uso de esta posibilidad".

Además, reiteró que la renuncia del presidente sirio, Bashar al Assad, no debe ser una condición previa para que haya negociaciones, por considerar que es una exigencia "errónea" y contraproducente.

Lavrov dejó en claro que la negativa de la Coalición Nacional de las Fuerzas de Oposición y la Revolución Siria (CNFORS) a dialogar con el Gobierno sirio es "un callejón sin salida que sólo conducirá a la degradación de la situación", y criticó la decisión del presidente de este organismo opositor, Ahmed Moaz al Jatib, de rechazar la reunión propuesta ayer por Rusia. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio