MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Mueren tres personas en un accidente aéreo en Rusia




Entre las víctimas hay una mujer de 27 años murió en el hospital, en tanto un octavo ocupante del abión dee pasejeros, un Tupolev TU-204, salió ileso del accidente, según datos citados por la agencia de noticias Interfax y difundidos por la agencia alemana DPA.

La aeronave se despistó al aterrizar, rompió la valla que separa el recinto de la autopista, se partió en tres partes y luego se incendió.

El avión de la línea Red Wings -propiedad del millonario ruso Alexander Lebedev, ex agente de la KGB- había despegado a las 10:20 (hora local) del aeropuerto de Pardubice, a unos 100 kilómetros de Praga, en la República Checa, pero los datos son contradictorios respecto al número de personas que había a bordo.

La fiscalía rusa habló de ocho personas, mientras el aeropuerto checo de Pardubice dijo que viajaban diez miembros de la tripulación y ningún pasajero, según los datos comunicados por la aerolínea a las autoridades antes del despegue, dijo un portavoz.

Sin embargo el Ministerio del Interior de Moscú habló de ocho pasajeros y cuatro miembros de la tripulación.

El primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, encargó a una comisión investigar las causas del accidente, mientras las autoridades iniciaron un proceso por supuesta violación de las normativas de seguridad aérea.

Como motivos del accidente se baraja un fallo del piloto y fallos técnicos, informaron medios locales.

Videos amateurs muestran cómo la cabina del piloto se arrastraba hasta la autopista. Dos de los muertos llevaban uniforme de piloto, señalaron los medios.

También el presidente ruso Vladimir Putin está siendo informado al detalle sobre el accidente, dijo su portavoz Dmitri Peskov. El ministro de Transporte, Maxim Sokolov, acudió al aeropuerto situado en el suroeste de la capital.

Varios vuelos fueron desviado al mayor aeropuerto de Moscú, el de Domodedovo y la autopista colindante fue cerrada temporalmente, provocando un embotellamiento de varios kilómetros.

En el aeropuerto de Vnukovo opera, entre otras, la aerolínea alemana Lufthansa y su filial Germanwings.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio