MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

zaira nara quiere entrevistar a marcelo tinelli en tendencia


La modelo habló con lolocuradelmundo7- sobre el programa que conducirá por Canal 9



  • Foto

Galería

Imágen 1 / 14
Pantalla Completa+
Crédito foto: Verónica Guerman/Teleshow.com
Zaira Nara tiene un nuevo desafío en la televisión. La exitosa modelo será la nueva conductora de Tendencia, el programa que produce Vi-Da para Canal 9 y que debutará con su décima temporada el domingo 3 de junio a las 19 horas.
El ciclo tendrá todo lo último y lo que hay que saber: salidas, personajes y los portfolios más sorprendentes. Pero antes de su vuelta, Zaira reveló cómo lleva adelante este proyecto que la tendrá por primera vez como conductora de un programa sin contar con un compañero, como le pasaba en La cocina del show, con Mariano Iúdica.
En diálogo con lolocuradelmundo7 -luego de su paso por el programa de Alejandro Fantino en Radio 10- la menor de las hermanas Nara habló sobre su nuevo desafío: "Es un programa que como todos ya saben está hace muchísimos años súper instalado. De hecho, este es el décimo año y ahora cuentan conmigo, por suerte. Me llamó la productora, que yo la conozco como hace seis años, y yo la atendí justo, porque nunca atiendo, siempre el celular lo tengo en silencioso.Nunca imaginé que era para la conducción. Me dijo que estaban súper interesados en que yo sea la nueva conductora y me interesó en el momento. Llamé a mis representantes y les dije que me parece que tenemos que ir por este lado. Ellos saben lo que a mí me gusta y cuál es el perfil de programa que me gusta hacer, así que en el momento pudimos arreglar todo para que yo ahora esté presentandoTendencia".
"El programa lo vi siempre, todos los años. Pasaron conductoras que para mí están súper consagradas y que admiro muchísimo, pero a la vez siento que le puedo aportar muchísimo al programa, ponerle mi frescura o mi naturalidad. Creo que va a estar muy divertido, tenemos entrevistas que son súper interesantes. En el primer programa va a estar Nico Riera y no sé si también va a estar Gonzalo Heredia, y la verdad es que se genera una química que está buena.Estuve tan preparada en tantas entrevistas que me hicieron, que ahora me saco las ganas de preguntar todo lo que me han preguntado a mí en todos estos años", aseguró.
Ante la consulta sobre cuál es su referente en la conducción, Zaira respondió que admira a Susana Giménez: "A mí me encanta porque es muy inteligente, pero muestra esa naturalidad que la descontractura. Me encanta que siga manteniendo esa frescura. Ojalá pueda llegar a ser un poquito de lo que es ella hoy. No vuelve y yo soy una de las que la va a extrañar".
"A quien me encantaría entrevistar es a Marcelo Tinelli. He tenido charlas muy interesantes de la vida. Cada vez que lo veo, me tira tres cosas que me dejan pensando. Es una persona muy vivida, que tiene muy en claro muchas cosas del ambiente y de los medios. El hecho de ser tan exitoso te lleva a estar en la boca de todo el mundo. Por ejemplo, hace poquito cuando se comentaba si hubo encuentro o no hubo encuentro (con su ex Diego Forlán), me lo encontré en un restaurante y me dijo 'Mirá Zai, nunca vas a conformar a todo el mundo, preocupate por tu vida, que la gente siempre va a querer que hagas otra vida'".
Luego la modelo se refirió a ese supuesto encuentro con el futbolista uruguay. "No hubo encuentro. Venimos muy bien, estoy sola y disfrutando. Cuando estoy de novia pongo mi mente y mi cien por ciento de energía en hacer feliz a mi pareja y en acompañarlo. Ahora que estoy sola, pienso solamente en mí y para estas cosas está bueno porque puedo crecer en mi carrera", dijo a lolocuradelmundo7, la flamante conductora de Tendencia.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio