MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

El topless de la ex de Cristiano Ronaldo


Alice Goodwin posó desnuda en una bañadera para una revista



  • Foto

Galería

Imágen 1 / 10
Pantalla Completa+
Alice Goodwin es una modelo que se hizo conocida por haber salido con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Desde ese entonces, la morocha comenzó a posar para varias revistas que quisieron contar con su presencia y le propusieron desnudarse para sorprender a sus fans.
Esta vez, Goodwin posó para la revista Zoo y se animó a desnudarse y en una bañadera, jugar con la espuma y mostrarse en topless, tras haber sido elegida en 2009 como "el mejor topless del año" por esa publicación.
"Tengo pensado comenzar mi entrenamiento para enseñar. ¡Falta tan poco! La pasé muy bien vistiéndome así para esta sesión de fotos, pero no creo que me dejen usar minifaldas ni escotes en un colegio de verdad. ¿Me imaginan poniéndole un preservativo a una banana?Todos los alumnos se reirían. Mi especialidad sería el cuerpo femenino", comentó, en referiencia a las imágenes para las que se disfrazó de maestra.
"No sé si todos se fijan en mí, pero reconozco que mis pechos llaman la atención. Algunos me reconocen de las producciones, pero la mayoría de los chicos son muy tímidos y no me dicen nada", afirmó la sensual modelo.
FotoFotoFotoFotoFoto

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio