MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Operan a la madre de Xuxa en Buenos Aires


La intervención será realizada en el Fleni



Xuxa está en Buenos Aires junto a su madre, quien será sometida a una cirugía cerebral en la Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas (Fleni), según informaron en el programaInfama.
"La conductora está acompañada junto a su mánager y una amiga. No hay mucha información ya que en la clínica no quieren hablar",contó una cronista del ciclo televisivo. 
"La madre tiene Parkinson y en una forma que no responde a la medicación. Por esta razón le realizarán una intervención en el cerebro. Ya hay neurocirujanos trabajando sobre ella", informó la panelista Marina Calabró. 
La reina de los bajitos expresó la preocupación por la salud de su madre a través de su cuenta en Facebook y le pidió a sus fanáticos que recen.
"Tengo que salir temprano para mis programas, para que yo pueda viajar a la operación de mi Aldinha. Si pueden, por favor oren por ella, ella es mi tierra, mi casa", escribió Xuxa.
El periodista de Infama, Sebastián Tempone, aclaró en su cuenta de Twiiter que la operación se realizará el jueves. "Xuxa llego al país el lunes 28 de Mayo y mañana será la operación que fue recomendada por el dr. Abelardo Araújo", expresó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio