MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Solange González: “Por culpa de Diarco me quedé sin trabajo”


La corista del Dipy, reconocido cantante de cumbia, habló con este portal acerca del escándalo con Mariana Diarco. “Me bajé y la cag… a palos. Me quería sacar y me hizo entrar como una bol…”, dijo la cantante.

FOTO
¿Qué pasó el jueves en Radio Studio, el boliche al que fueron con el Dipy?
Yo estaba suspendida porque me había peleado con él por un tema personal pero fui igual a juntarme con la banda, al lugar donde nos reunimos. Como nos habíamos arreglado un día anterior, fui a las 12 de la noche a la estación de servicio donde nos juntamos. Cuando llegué, el manager me dijo que me vuelva a mi casa porque estaba suspendida y no entendía nada. Le dije que no me volvía, que quería hablar con él, estaba muy enojada. Sabía que venía de parte de Mariana Diarco, ella quería que no esté más.
¿Cómo te llevabas con ella?
Al principio re bien, la acepté, la mejor onda. Después en enero tuvimos un inconveniente por un tema de él que hizo una broma y Diarco se la agarró conmigo. Yo nunca tuve algo en contra de ella, yo soy celosa de él, es mi mejor amigo. No sé si ella era celosa de mí. Después de eso, me pidió perdón y la perdoné. Como ella se peleó con él, ahora que volvieron hace un mes y medio, empecé a sentir que me quería sacar. Ella sabe que tengo un carácter fuerte y me buscaba. Logró que quería, fui una boluda en caer. Tampoco iba a seguir agachando la cabeza.
Entonces…
Subí a la combi el jueves y pasamos a buscar a él y a Mariana. La mina me quería sacar del medio, me hacía la vida imposible. Se lo dije al Dipy y me negó todo. Cuando llegamos al boliche, ellos bajan y me quedo sola en la combi. Estaban en la vereda ellos. Ahí lo llamo y le digo que quería hablar con él. Yo venía llorando en el camino. Me dijo “vamos a hablar cuando termine de tocar” y le dije no, hablamos ahora. Se subió y hablamos. Él me negaba que fuera por Mariana y me preguntó si prefería que me suspenda o que me eche y le dije “si me suspendés, no vuelvo”. Le decía que necesitaba trabajar. En un momento entran los músicos a la combi y en la vereda se queda Diarco con mi manager. Y grita “dale Adrián” (NdeR: nombre de pila del Dipy). No dije nada y seguí hablando. Él le dijo “ahí voy” y ella le contestó de mal modo “bueno basta”. Ahí agarré y me calenté. Me bajé y la cagué a palos. Le pegué.
¿Quién los separó? ¿Cómo siguió la situación?
Cuando me bajo, ella no se esperó que le pegue y Adrián tampoco, pero me vieron que me bajé rápido. El Dipy me saca a mí y yo me tropiezo y me caigo. Quedó arriba mío agarrándome las muñecas. Mi manager agarraba a ella. Yo no paraba de llorar. Sabía que esto iba a llegar, ella hacía lo imposible para que me vaya.
¿Cómo reaccionó Mariana?
Estaba ciega yo, no sé la verdad. En un momento me suelta Adrián y la fui a buscar de nuevo. Ella lo único que hacía era arreglarse la ropa y el pelo, porque le arranqué una cortina de pelo. Antes que la vaya a buscar, Adrián se la llevó y el manager me agarró a mí. Ahí sí, me gritaba Diarco, con el Dipy al lado. Después los escuché pelear en la combi a los gritos. Los músicos hasta ahí no sabían nada. Dieron ese recital y después cancelaron los demás. Tengo entendido que Adrián se descompuso en el camino mientras peleaba con Mariana, fueron al Hospital de Pacheco. Yo lo conozco más que la mamá y creo que estaba actuando porque se la vio difícil con la mina. Después, yendo a Córdoba el otro día, Diarco subió una foto con los músicos diciendo que la estaban pasando bien y nunca tuvo trato con ellos.
¿Cómo es la relación de Mariana con el Dipy?
No lo quiere, está por interés, por eso siempre hay quilombos. No me cierra esa pareja, para nada. Es una opinión. Igual cuando los veía juntos estaban bien. Cuando se separaron yo lo ayudé mucho a él y siempre estuvo al lado. Ahora
¿Cómo va a seguir este tema?
Yo ahora voy a grabar mi propio disco, me voy a largar sola. Igual en el grupo no era necesario, yo estaba porque soy la mejor amiga del Dipy. Pero no volví a hablar desde el jueves con él. Pero no voy a hacer un juicio ni nada por el estilo.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio