MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

La locutora de “AQST” a Medina Flores: “Es un imbécil importante”


Luego de los comentarios disparados por Fabián Medina Flores en contra de la vestimenta de Alejandra Salas, la locutora destrozó al asesor de modas en Infama.

FOTO
VIDEO
Días atrás, el asesor de imagen Fabián Medina Flores había sido invitado a “Antes que sea tarde” para hablar de la moda de los Martín Fierro y terminó criticando la vestimenta de Alejandra Salas, la locutora del envío.
Mientras eso sucedía, un comentario de la locutora sobre el vestido de Susana Giménez, desató un ácido comentario por parte de Flores.
“Cuando uno abre la boca debería reconsiderar cómo está lo de uno”, atacó Medina Flores
Y agregó: “Nadie con una blusa de modal puede hablar de otra que…”, remató.
Pero esta tarde, en Infama, Salas dio la cara y fue al choque contra su detractor: “Estamos en el 2012, esas cosas no se hacen. Me da verguencita ajena. Nada, un imbécil importante que no vale la pena ni nombrarlo. Ni sé cómo se llama, con eso te digo todo”, arrancó.
Y agregó: “Todo bien, que siga vistiendo a las estrellas, que yo por ahora soy madre, locutora argentina y mi carrera va por otro lado. Aguante el modal”.

Más tarde, fue el mismo Medina Flores quien fue entrevistado por el ciclo de Santiago del Moro y, entre otras cosas y, a regañadientes, el hombre le pidió disculpas a la comunicadora.
“No necesito aclarar nada ni tengo que disculparme por nada de lo que dije. Fue un chiste tal vez desafortunado si ella se sintió demasiado ofendida. Le pido disculpas, pero no fue mi intención, no soy así y para que ella entienda cómo soy yo, debería saber qué hago y a qué me dedico.”, disparó.

Mirá el video con las declaraciones de Alejandra Salas y Fabián Medina Flores en Infama.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio