MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Dalma: “No me interesa tener relación con la novia de mi papá”


Anoche, la hija de Diego Maradona, visitó a Jey Mammon quien con son personaje de Estelita la hizo transitar por todos los temas más difíciles de su vida.

FOTO
Sin anestesia, Estelita le preguntó por la novia de su padre, Verónica Ojeda. “No tengo mucha relación ni me interesa tenerla. La respeto porque es la pareja de mi papa”, sostuvo Dalma.
Sobre su cuñado, Sergio “El Kun” Agüero, dijo que no es su estilo de hombre pero que entiende que “a las chicas les guste”.
Por primera vez, Dalmita se animó a hablar de Wanda Nara, quien armó una carrera en el mundo del espectáculo por haber aparecido en la casa de Diego Maradona y con un calzoncillo que parecía ser del ex astro del fútbol.
“Me molesta la gente que dice que estuvo con mi papa por mostrar un calzoncillo. ¡Más bien que era un calzón de otro, así arman su carrera!”, confesó.
También le repartió a Toti Pasman, el periodista de América que tuvo ciertas diferencias con Maradona: “Al Toti le fascina hablar de mi papá, ya me aburrió. Tuvo la suerte de que mi papá le dedique una frase y el pueda escribir hasta libros”. Estelita le preguntó si aun la tiene adentro y ella contesto: “No te quiero contradecir”
Del ping pong resultó que prefiere a Mirtha antes que a Susana, y entre la China Suárez y Eugenia Tobal, manifestó quedarse con Tobal “por la situación”.
Entre Luli Fernández y Flavia Palmiero, eligió a Flavia.
Entre Carmen Barbieri y Ayelén Paleo: “Elijo a Carmen toda la vida”, expresó. .
En el ping pong para definir con una sola palabra:
- A Riquelme lo tildó de “aburrido”.
- A Grondona le dijo “gagá”


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio