MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Evangelina Anderson asegura que la "conocen por su cola"


Eva, aseguró que se está dedicando de lleno al modelaje y que tuvo que empezar de cero en una agencia de Londres.

Evangelina Anderson dejó atrás las portadas hot que supo hacer en revistas para hombres.
En pareja con el futbolista Martín Demichelis y con su pequeño hijo Bastian, la modelo Evangelina Anderson dejó atrás las portadas hot que supo hacer en revistas para hombres.

"Ya no las hago más. Tengo propuestas pero ya está. Si no, tengo que darme vuelta para que me reconozcan", bromeó en el programa La Pelu.

Eva, aseguró que se está dedicando de lleno al modelaje y que tuvo que empezar de cero en una agencia de Londres.

"Pasé varios casting y ya hice dos publicidades. Así que me siguen contratando", comentó orgullosa.

Anderson y Demichelis están viviendo en Marbella, nada menos que en las tierras de la reina de las botineras Mariana Nannis.

"La verdad que me la crucé una vez pero no tenemos una amistad. Y a la hija nunca la vi", dijo la modelo que forma parte de su rubro ahora.

Por lo pronto, dentro de sus proyectos está el de agrandar la familia y darle una hermanita a su hijo: "Hoy estoy en mi mejor día, así que si más adelante les doy la noticia, es porque fue hoy".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio