MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

la tota santillan creyo ver la muerte


El animador Daniel 'la Tota' Santillán relató cómo lleva adelante el tratamiento para bajar de peso



El animador Daniel 'la Tota' Santillán, que se sometió a un bypass gástrico para bajar de peso y además lleva adelante un cambio en lo personal luego de haber contraído matrimonio, contó cómo lleva adelante el tratamiento.
"Ya bajé 35 kilos en 40 días", precisó en Más Viviana, el conductor que cumple con una rutina de comidas que le permitieron controlar su adicción.
Sin embargo, relató que al principio al inciar el tratamiento los médicos fueron determinantes con él: "Mis análisis daban bien pero me decían: 'Te queda poco'".
Y luego la Tota confesó a Viviana, qué fue lo que pensó cuando escuchó esas palabras: "Creía que me iba a morir".
"Pensé en mis hijos, en mi familia pero además pensé en mi vida", agregó.
"Mucha gente se sentía reflejado, capaz hago mal diciendo que hay que operarse pero debemos entender que es una adicción",sentenció.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio