MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

impactante curvas sexy de flavia palmeiro


La conductora Flavia Palmiero compartió con sus seguidores en Twitter las fotos de una producción muy sexy



  • Foto

Galería

Imágen 1 / 3
Pantalla Completa+
Crédito foto: Revista Gente
La conductra Flavia Palmiero, sacó a relucir sus encantos a través de su cuenta de Twitter, en donde compartió las fotos de su última producción para revista Gente.  
En la entrevista con la publicación habló de su situación sentimental y de su relación con los hombres. "Estoy sola, hace mucho que no me enamoro", precisó.
Además, Palmiero confesó que no le gusta que la encaren cuando sale, "llevo tantos años como figura pública que ya me doy cuenta para qué se acercan", agregó.
Y recordando su pasado con el programa infantil La Ola está de fiesta,sostuvo: "Los chicos de ayer tienen un temita conmigo. En ese momento yo tenía diecinueve años, éramos muy cercanos. Yo no era una señora grande: era como una hermana mayor".
Foto


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio