MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

adabel guerrero hablo despues de su enojo con marcelo polino


La vedette Adabel Guerrero se enojó con el periodista por sus devoluciones en el Cantando 2012



La vedette Adabel Guerrero, que está entre las figuras del Cantando 2012, adelantó que durante las grabaciones de la segunda gala del certamen, se enfrentó con el jurado Marcelo Polino.
"Me hizo enojar durante el programa, me puso mal. No saben si yo no lloro con las cosas que me dicen", precisó.
La joven ya debió escuchar las críticas del periodista en la última edición del Bailando por un Sueño, y desde entonces mantiene una distancia a la hora de recibir sus comentarios.
"Es jodido enfrentarse con Marcelo Polino, es muy filoso", sostuvo en el programa La Previa del Bailando, sobre uno de los integrantes mas polémicos del jurado.
"Hace un año que me viene bardeando, yo soy bailarina e intento cantar lo mejor posible pero si me sigue diciendo cosas, no me voy a callar nada y voy a contestar", concluyó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio