MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

mariana "loly" antoniale, confeso que colo en el vaticano con jorge rial


La "Niña Loly" contó intimidades de su viaje a Italia con Rial

  • A-
  • A+
  • Imprimir
Mariana "Loly" Antoniale llegó camuflada a La Pelu preguntando por la dueña del local. Flor de la V se acercó y la recibió con un grito. Ellas se abrazaron de manera muy cálida ya que lograron forjar una amistad desde el momento en que fueron compañeras en el espectáculo El champagne las pone mimosas.

Loly bailó durante varios minutos con Florencia y después se pusieron a charlar. "Decime Mariana Antoniale, niña no, basta", dijo la modelo, y comenzó a hablar de su relación con Jorge Rial: "Es el rey de la tarde y de las mujeres también. Siempre me pareció un hombre muy atractivo, siempre me gustó, a muchas les gusta. Es muy elegante y muy seductor".

"Todo empezó en Mar del Plata, pegamos re onda ahí y nos pasamos los teléfonos. Yo dije 'guau, que hombre'. Es muy interesante. Nos mandamos mensajitos y después él se fue de viaje. Me mandó mensajes cuando estaba de viaje y yo dije qué onda. Me invitó a cenar, pasó a buscarme por mi casa, muy divino. La pasamos muy bien esa noche. Cuando me dejó en mi casa me dio un beso, fue largo. Dije, 'ay, este hombre tenía ganas de besarme'", detalló.

"Hubo mucha química, mucha onda, me dormí como a las 6 de la mañana, estaba enloquecida. Estuvimos dos meses saliendo, conocí a sus hijas en la casa de Jorge y mi mamá también vino. Las nenas son un amor, tenemos muy buena relación. Si no me aceptaban, esto no funcionaba".

"Ya la primera noche que fuimos a cenar me hizo sentir segura. Él me enseña, yo lo único que conocía era Carlos Paz. Me compré muchas cosas. Los tanos son muy mirones", contó, y después habló de los rumores de embarazo: "Me encantaría quedar embarazada, sería muy feliz, pero todavía no. La vida nos va sorprendiendo día a día. Vivimos todo con alegría y eso es lo más importante. Me encantaría entrar de blanco a la Iglesia y casarme. Estoy enamorada, mi vida es de él. Me encanta, es un hombre, cómo no voy a estar enamorada. Está mirando mi amor".

Loly además de bailar se animó a cantar. La modelo interpretó un tema de Thalía, se lo dedicó a Rial y siguió hablando de su relación: "Es muy dulce, muy tierno, muy cariñoso, me sorprendió para bien".

"Fui al Vaticano. Nos colamos. Había mucha gente, había una cola. Venía con gafas, agradeciendo a Dios y él me llevaba y de pronto nos colamos. Nos metimos con un grupo de coreanos y éramos re altos los dos. Él es un niño, es el niño Jorge. Me encanta que todo el mundo lo vea bien, él se merece ser feliz. Él quiere que siga trabajando", contó Antoniale.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio