MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

la hija de nazarena velez"barbara velez" hablo con teleshow


Barbarita Vélez habló con Teleshow.com sobre su futuro en el mundo del espectáculo

La hija mayor de Nazarena Vélez, Barbarita Vélez, va haciendo su carrera de a poquito, pero con éxito. Durante el verano le tocó ser parte del suceso que fue el espectáculo Despedida de Soltero en Carlos Paz, junto a su mamá y Paula Chaves y Pedro Alfonso, entre otros.

Mientras se luce sobre el escenario, Barbarita también busca nuevas oportunidades para llegar a ser una figura del medio. En diálogo conTeleshow.com, la hija de Nazarena aseguró que está muy feliz por el momento que se encuentra atravesando: "Estoy bien, muy contenta.Despedida de Soltero fue un éxito. La realidad es que tenía muchas expectativas, pero me sorprendió como a todos".

"Peter y Paula me encantaban desde siempre", aseguró la adolescente, que reveló que se está preparando para dar lo mejor que tiene: "Estoy estudiando producción de moda, teatro, baile y canto".

"Estoy en Multitalent, estoy viendo si van saliendo campañas publicitarias y también estoy haciendo castings para ver qué onda en tele. Me gusta Graduados, me gustaría ir por ese camino", finalizó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio