MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

valeria schapira en una produccion de fotos totalmente desnuda


La periodista y escritora habló  de una producción hot que realizó para una revista española

  • A-
  • A+
  • Imprimir
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

Galería

Imágen 2 / 3
Pantalla Completa+
Valeria Schapira realizó un desnudo para la revista españolaInterviú. La producción se realizó en Buenos Aires, en una librería muy exclusiva que se especializa en vender libros exóticos. "Me encanta ponerme pelotas. No tengo pudor".

"Estas fotos son un modesto homenaje a la mujer en común. En las revistas, aparecen chicas con cirugías. Yo no tengo, porque a mí me da miedo entrar al quirófano. Está bueno mostrar un cuerpo real", agregó la autora del libro Enredados, sexo, humor y amor en la web

Una de los consejos que da para todas las mujeres es que posen desnudas, como ella se animó a hacerlo en distintas oportunidades."Recomiendo que lo hagan con un fotógrafo profesional. Está bueno conectarse con el lado femenino de uno".

Esta no es la única vez que Schapira posa sin ropa. La primera vez que lo hizo fue para la portada de su libro Los muertos de mi placard. Inclusive, comentó que cuando subió esas fotos al Facebook le cerraron la cuenta.

"Cuando hice la tapa del libro estaba pudorosa. Sabía que iba a quedar bien por el fotógrafo. Después me di cuenta que me gustaba. Es un juego de seducción entre el fotógrafo y el fotografiado", destacó la periodista que tiene un público de seguidores muy variado.

"Me sigue gente que me sorprende, como una abuela de 76 años. No dimensiono todo el público que me sigue", explicó.

Sus desnudos y su personalidad resultan muy atractivos para los hombres. "Los hombres se me acercan mucho. Una vez afirmé que todo hombre que pase por mi vida pasará por un papel. Hace tiempo que no estoy en pareja, pero sigo soñando con encontrar a un buen compañero de vida".

Por último, Valeria afirmó que le encantaría hacer una producción paraPlayboy, pero que nunca se animaría a estar en Bailando por un sueño.

"No me gustaría participar en el programa, tengo las rodillas rotas y no es por los petes. Si entraría a Bailando, seguro que vendería muchos más libros. Pero te tenés que bancar que resalten tus miserias y no me gustaría”, finalizó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio