MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

marcela baños, tuvo que trepar para poder ingresar a su departamento


La panelista de Intrusos contó  qué tuvo qué hacer para poder entrar a su departamento

  • A-
  • A+
  • Imprimir
Aunque la anécdota resulte divertida, no lo fue tanto para la panelista deIntrusos quien, al quedar imposibilitada para ingresar a su departamento, debió entrar por el balcón.

"Se me trabó la puerta con la correa de mi perra y tuve que ir al piso de arriba, al departamento de mi vecino", comenzó detallando Marcela en una entrevista con lolocuradelmundo7.

"Desde su balcón me empecé a colgar al mio. Lo tenía que hacer para poder entrar, era la única forma", agregó luego.

Finalmente la ex conductora de Pasión de sábado confesó que tuvo"mucho miedo", aunque de todas maneras pudo resolver el problema. "Me fui apoyando en la ventana, tuve mucha destreza", concluyó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio