MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

dallys ferreira espera las disculpas de marisa brel


La panelista Dallys Ferreira relató a lolocuradelmundo7, que le envió una carta documento a Marisa Brel por sus dichos

  • A-
  • A+
  • Imprimir
La panelista de Desayuno AmericanoDallys Ferreira, se enojó con la periodista Marisa Brel, que asistió invitada al programa pero prefirió no responder sus preguntas. Y, además, le planteó en el aire que tenía una deuda por un trabajo de prensa.

"Pido que aclare sus dichos, me dolió mucho su actitud, espero me pida disculpas", manifestó Dallys al ser consultada por lolocuradelmundo7.

Al recibir asesoría de sus abogado, luego de ver lo que sucedió en el programa, le indicó que era conveniente enviarle una carta documento par pedir explicaciones a Brel.

"Si no pide disculpas, que pueda demostrar ante la Justicia, yo estoy muy tranquila", agregó ante las acusaciones de una deuda que la periodista aseguró mantienen la joven con ella.

Respecto de las palabras de la invitada fuera de cámara que habrían sido en su contra, Dallys aclaró: "Yo no las escuché, me comentaron los técnicos pero en la mesa me prohibió hablar".

"Es una mujer inteligente, creo que lo puede solucionar, me sorprendió de sus parte", concluyó sobre el escándalo.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio