MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

el enfrentamiento de natacha jaitt y valeria degenaro


Las mediáticas llevarán sus diferencias a la Justicia

Valeria Degenaro inició una querella en contra de Natacha Jaitt por haberla acusado de narcotraficante.Y en el programa Infama las invitaron para hablar de sus diferencias.

"Natacha es una chica demasiado violenta. Le hice una querella porque dice que soy narcotraficante.  Ella dice que soy mulita",señaló la modelo.

Mientras que Jaitt para reírse de la situación se trajo un alimento para gatos y simulaba que lo comía. "¿Pueden callar a ese gato reventado? No te da la cabeza. No me enteré que fui querellada",contestó.

Para evitar cruzarse, Valeria pidió no estar cerca de Natacha, quien hablaba desde un camarín del canal. Pero, apenas comenzó la entrevista, Jaitt decidió bajar al piso y enfrentarla cara a cara. 

"Tenés la cara hecha mier… de tanta droga, bol... Llegabas al canal Venus con dos bolsistas y una botella de vodka", le dijo Valeria. "Vas a tener que demostrar que yo me drogo", le contestó Natacha.

"Ella hace prensa diciendo que me querelló. Nunca me llegó ningún aviso. Sos linda pero no tenés cerebro", finalizó Jaitt.

Veremos más adelante, cómo sigue este enfrentamiento entre las mediáticas. 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio