MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

la pelea de la pareja jorge rial y la niña loly


La pareja tuvo un cruce al aire durante el programa de Coco Sily en Pop  Radio

Las fotos del viaje romántico que hicieron por Italia parecen no alcanzarles y la pareja de Jorge Rial y Mariana Antoniale siguen demostrando su amor frente a todo el mundo.

Esta tarde, el conductor de Intrusos salió al aire en el programa de Coco Sily en Pop Radio 101.5, al cual incorporó esta semana su novia, Loly.

"Hola mi amor", lo saludó la modelo afectuosamente cuando escuchó su voz por el teléfono.

Rial habló relajado y bromeó con Coco sobre los tips que diferencian a los hombres machos de los que no lo son.

"Yo no soy aputazado pero me gusta vestirme bien. Maricones son los que piden esos gustos raros en las heladerías. Hay que pedir chocolate y Dulce de leche", opinó Jorge.

Mientras Sily insistía en armar una salida de a cuatro, invitando a alguna amiga de Loly, Rial le dejó bien en claro que por ahora está disfrutando cada minuto con su nueva novia.

"La verdad que por ahora no me estoy aburriendo nada eh, tengo la sonrisa tatuada", contestó y se quedó hablando con Mariana

-"Hola amor, ¿Cómo estás?", le dijo la modelo

-"Bien. ¿A qué hora salís de ahí?", contestó

-"A las 6"

-Venite para casa

-"Ay, bueno, salgo y voy"

De esta manera, se despidieron en el aire y seguramente continuarán su charla, en privado


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio