MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

Villalva: “Hasta que llegó Trezeguet, no me importaba nada y tenía ganas de irme”


El delantero de River Daniel Villalva, titular el próximo domingo frente a Tigre en reemplazo de Trezeguet, confesó que hasta que llegó el francés al club, tenía "ganas" de irse.
"Hasta que llegó Trezeguet a River a mi no me importaba nada, porque soy de caerme anímicamente, y entonces me levantaba cada mañana con ganas de irme del club, ya que no me tenían en cuenta", confió Villalva en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
"Ahora hace como un año y medio que no juego. El último partido que lo hice fue contra Boca Unidos. Por suerte 
David vino para aconsejarme y levantarme el ánimo, porque cuando entro en un bajón me cuesta levantarme", admitió.
Villalva es un atacante tan pequeño de físico como de edad, que mide 1,58 metros, pesa 55 kilogramos y el pasado 6 de julio cumplió recién 20 años.

"Matías Almeyda me dijo que me quedara para este campeonato porque iba a ser el tercer delantero, pero eso fue antes que llegaran Rodrigo Mora y Carlos Luna", confió.

"Por eso cuando ayer llegó una oferta para irme a Nacional, de Uruguay, le dije que mi representante que le diera para adelante, pero enseguida esa posibilidad se cayó", reveló.

El oriundo de la localidad correntina de Caá Catí aseguró que para esta temporada recibió ofertas "de Racing, Colón, Unión y Atlético de Rafaela", pero que ahora está "dispuesto a pelearla. Aunque veo que la cosa está difícil por la cantidad de delanteros que hay".

"También cuando me caigo recibo el apoyo de mi familia, e inclusive de mi hijo de dos años, Lionel Segundo, que ya patea muy bien con la zurda y me levanta el ánimo con su sonrisa", expresó.

"Cuando Almeyda me dijo que me quedara, me aseguró que iba a utilizarme como delantero y no como volante izquierdo, como ocurrió las veces que me tocó actuar últimamente", indicó.

Villalva reconoció que para "los más chicos del plantel fue muy duro jugar en la B Nacional, tanto sea dentro de la cancha como en los vestuarios, ya que el clima era de mucha tensión".

"Encima había estadios complicados para jugar y hasta para cambiarse, ya que como no había espacio, primero lo hacían los titulares y después los suplentes", destacó.

"Y personalmente no estuve de acuerdo con que se hayan ido Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, porque ellos resignaron dinero para venir a River. Nosotros nos enteramos de lo que había pasado con ellos cuando estábamos de vacaciones y nos cayó mal", puntualizó.

Villalva afirmó que siempre observó "a Ariel Ortega como ejemplo del jugador" que quiere ser y sostuvo que sus padres le pusieron "Daniel Alberto por Passarella. El lo sabe y a veces conversamos un poco, pero no es de hablar demasiado".

"Estoy en River desde los 12 años y acá uno se acostumbra a lo mejor. Cuando jugaba en los potreros de mi pueblo lo hacía descalzo, en cambio ahora no puedo hacerlo por más de 10 minutos sin que me salgan ampollas en los pies", describió.

"Claro que hay casos como el de Lucas Orban que prefirió recibir el cariño de la gente de Tigre antes que volver a River. Pero eso es bueno, porque conozco sus debilidades y el domingo voy a atacar por su lado", ironizó.

Finalmente Villalva contó que el juvenil ecuatoriano Juan Cazares, quien se quedó afuera de la lista de concentrados para este partido en Victoria, ya no lo acompaña en los viajes en automóvil desde el centro hasta el predio riverplatense de Ezeiza.

"Después que nos asaltaron, me cambió por Germán Pezzella", cerró.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio