MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

paulo kablan debuta en la pantalla a24


El periodista de policiales estrena programa en la señal de noticias de América 

Con la impronta que supo darle a los casos policiales más relevantes, el periodista Paulo Kablan debutará hoy con "El Expediente" por la pantalla de A24.
A las 23, Paulo tratará todas las intrigas del triple crimen de General Rodríguez y además ofrecerá un testimonio de uno de los barrabravas más violentos.
"Quería un cambio, un nuevo desafío", reveló el periodista aPronto. Es que su ciclo ya estaba consolidado en C5N, pero Kablan consideró su pase a América y A24 como un crecimiento profesional.
"Pasé de la gráfica a la televisión sin experiencia. Fue una apuesta importante y me salió bien. Me acuerdo mi primer programa en C5N que salió todo mal, porque era un canal muy nuevo, y pensé que no iba a durar, pero por suerte, me equivoqué".
Paulo tiene 41 años, nació en Entre Ríos y comenzó ejerciendo en radio, para luego darle paso a la gráfica.
En televisión comenzó como productor de ciclos como "Forenses" y"Fiscales", y más tarde le llegaría la oportunidad de salir en pantalla con el ciclo de Canal 9 "Expedientes Telenueve".
"Los casos que más me marcaron fueron los de Nora Dalmasso, García Belsunce y Barreda, que tuve que cubrir. También recuerdo lo de Oriel Briant, Robledo Puch y Francisco Laureana. Las historias de asesinos seriales son las que más me interesan", confesó.
Fuera de cámara, el periodista se define como familiero, fanático de River y amante de la pesca, que además comparte con sus hijos. "Cada vez que puedo, me escapo a Gualeguay a visitar amigos". 

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio