MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

sofia pachano:"luego de su temor por el acosador hablo en el programa medio dia mas"


La bailarina habló del mal momento que está atravesando

Sofía Pachano: "Mi acosador quería saber si era virgen"
Sofía Pachano estuvo en el programa Mediodía más que noticias, de la señal A24, para hablar del acoso que está sufriendo hace dos años. Allí, contó cómo fue todo y qué planea hacer ahora con sus abogados.
"Volvimos a presentar las pruebas, hicimos una nueva denuncia ya que la Fiscalía había archivado la que había hecho yo. Pedimos que no se acerque ni a mí ni a la familia, y además queremos tener un perfil psicológico de la persona", explicó la hija del jurado deShowMatch.
Sofía recordó cómo fue que empezó todo: "Fue a un evento, me dio una carta, se sacó una foto conmigo y estaba muy nervioso. Me fui y lo vi atrás mío del auto, me estaba observando. De ahí en más, empecé a tener más recaudos en lo que pongo en Twitter".
"Hice una denuncia después de unos llamados a la empresa de mi mamá. Yo no quise ir a ninguna mediación y archivaron la causa. Esto condicionó mi vida. No puedo estar relajada, ni siquiera quiero subir fotos a Twitter. Yo trabajo de poner dónde estoy por mis presentaciones, pero ahora me da miedo ponerlo", reveló.
"El año pasado me hackearon la cuenta… La otra vez me dijo que tenía pruebas de que yo había hablado con él. La única vez que hablé fue cuando le dije que la cortara. La persona que dice ser Sofía Pachano en Facebook habló con él. Quería saber si todavía era virgen", contó.
Por último, la hija de Aníbal destacó que todo esto la angustia mucho y la hace repensar su futuro: "Te genera una situación que no sabés qué querés hacer y te replanteás. A mí me gusta mi trabajo y la exposición es parte de los medios. Para mi madre fue una gran molestia que se tocara el tema de una manera liviana. Los dos están muy preocupados".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio