MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

HERMANA DE NICOLE NEUMANN BUSCA RECONCILIACION


La modelo aseguró que tiene intenciones de amigarse con Nicole, antes de morirse

Geraldine Neumann: "No me peleo con nadie, sólo con mi hermana"
La modelo Geraldine Neumann acudió como invitada al programa AMpara hablar sobre su difícil relación con su hermana Nicole y sobre sus intenciones de reconciliarse, aunque aclaró que no está desesperada por estar en buenos términos con ella.
"Últimamente salieron unas notas como que yo estoy obsesionada con amigarme, y no. Lo que yo dije es que no le tengo rencor y que algún día, antes que me muera, me gustaría amigarme. No es que ya quiero 'ay por favor, dame bola'", aclaró Gege.
"Me gustaría por mis hijos. Yo nunca voy a mezclar los problemas con los de mi hermana. Me gustaría que ellos tengan la relación que puedan con su tía. Nuestros maridos tienen muy buena onda. Con 'Poroto' está todo bien, no estoy peleada", aseguró.
"No me gusta estar peleada, no tengo problemas con nadie, no soy quilombera con nadie, no me peleo con nadie, sólo con mi hermana. Con mi mamá está todo bien. A mí el tema de hacer reclamos públicos no me gusta, eso es algo que se lo dejo más a mi hermana", destacó la modelo, quien probó con el método de"constelación familiar", en el cual un terapeuta interpreta y demuestra cosas con muñecos, mientras que si es grupal cada uno ejerce el rol de otro para sacar a la luz sus problemas.
"Hoy en día la saludo y está todo bien. Ya a este punto, tiene que ser algo nuestro amigarnos", dijo Geraldine, quien, por otro lado, comentó que le gustaría seguir dedicándose al canto, tras su paso porCantando por un sueño.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio