MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

joyero robado armando benitez hablo en infama


Desde Paraguay, Armando Benítez explicó por qué denunció a Moria Casán

"Lo único que quiero es recuperar las joyas"
El joyero Armando Benítez, quien denunció a Moria Casán por la desaparición de una gargantilla que utilizó la diva en un show que realizó en Paraguay, habló en Infama tras el escándalo. 
"Es lamentable pero lo único que quiero es recuperar las joyas",exclamó a las cámaras del ciclo de América y relató que él era el encargado de colocar las joyas a la vedette y retirarselas. 
"Cuando llegué al camarín no las vi más pero me quedé tranquilo porquepensé que capaz lo guardó en la caja fuerte, entonces me tranquilicé, esperé que llegué Moria para preguntarle", precisó.
"Se hizo la desentendida, después le volví a preguntar fuerte y Galo me dijo 'ahí están'. Mi mujer se fijó y no había nada", continuó en su relato. 
Lo siguiente que informó fue que a partir de ese momento llamó a una escribana para constatar lo que ocurrió e indicó que la letrada comprobó que al abrir la caja no estaban las joyas, que estimó están valuadas en más de 82 mil dólares.
"Contra Moria no tengo nada, no pensé nunca que ocurría eso. La denuncié por apropiación", concluyó.

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio