MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

ricky martin:" la parodia del cantante "


El cantante visitó el programa de Jimmy Fallon y se disfrazó para interpretar a un doctor. mira el video!


Foto
Ricky Martin acudió como invitado al programa Late Nigth with Jimmy Fallon y sorprendió al público al interpretar un divertido sketch junto con el conductor del ciclo.
El reconocido cantante y el actor cómico hicieron una parodia de la serieGeneral Hospital, para la cual ambos se disfrazaron como médicos.
Además de su actuación, el protagonista de Evita aceptó ser entrevistado por el conductor y, entre otras cosas, habló de suobsesión por la red social Twitter.
"Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tuit. Cuando lo envías empiezas a sudar porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter", afirmó el puertorriqueño.
"A veces tuiteo canciones que me gustan y que son inspiradoras para mi trabajo. Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente y si eso les gusta. Tuiteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta. Sé que hay gente que lo hace, pero Twitter soy yo", aseguró.
Por otro lado, el artista habló sobre su trabajo en Broadway junto aElena Roger"Estar en el teatro es fascinante. Te enfrentas al público cada noche y eso te hace crecer como actor. No tiene nada que ver con un concierto. Tienes que estar totalmente concentrado. El director nos dice que si nos quedamos en blanco, digamos algo en español, pero yo empecé a maldecir y a soltar palabrotas. Lo mejor de todo es que obtuve una inmensa ovación".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio