Independiente lanza su nueva estrategia comunicacional 360 y lo hará este sábado en el clásico de Avellaneda frente a Racing en el Estadio Presidente Perón por la tercera fecha del torneo Inicial. El primer paso: la cuenta oficial de Twitter en la camiseta.
La cuenta oficial del club, @independientetw estará en el frente de la camiseta que el equipo de Cristian Díaz utilizará frente a su clásico rival.
“El Twitter oficial de Independiente brindará una cobertura especial del Clásico, con todos los detalles de la llegada del plantel, la entrada en calor, las formaciones y un minuto a minuto especial acompañado de datos estadísticos y de color. Finalizado el encuentro, habrá lugar para los testimonios de los protagonistas rojos”, le informaron a Télam desde el club presidido por Javier Cantero.
Además, según cuentan los responsables de la nueva comunicación del club, “@Independientetw no sólo funciona durante el día de partido. También es un canal de información del club, con todas las novedades futbolísticas, institucionales, deportivas y culturales de Independiente. Otro aspecto clave es el social. Con sorteos, consignas y encuestas, se buscará que los hinchas expresen su opinión y se conecten a través de Independiente y sean parte de Independiente social Media”.
Esta iniciativa es el puntapié inicial de una campaña en la que Independiente apunta a generar un vínculo mucho más cercano con sus simpatizantes a través de las redes sociales. Además de Twitter, Independiente cuenta con su Fan Page oficial en Facebook (facebook.com/clubaindependiente) en la que se genera un nuevo espacio para que los hinchas encuentren todas las novedades del Rojo.
Ambas redes estarán apoyadas en el Canal oficial en You Tube (youtube.com/SitioOficialCAI), espacio donde se emitirán los contenidos de videos del club.
“Independiente se embarca en una nueva etapa con el gran objetivo de brindarle a sus hinchas una nueva manera de vivir tanto el fútbol como el día a día del club de sus amores”.
Independiente lanza su nueva estrategia comunicacional 360 y lo hará este sábado en el clásico de Avellaneda frente a Racing en el Estadio Presidente Perón por la tercera fecha del torneo Inicial. El primer paso: la cuenta oficial de Twitter en la camiseta.
La cuenta oficial del club, @independientetw estará en el frente de la camiseta que el equipo de Cristian Díaz utilizará frente a su clásico rival.
“El Twitter oficial de Independiente brindará una cobertura especial del Clásico, con todos los detalles de la llegada del plantel, la entrada en calor, las formaciones y un minuto a minuto especial acompañado de datos estadísticos y de color. Finalizado el encuentro, habrá lugar para los testimonios de los protagonistas rojos”, le informaron a Télam desde el club presidido por Javier Cantero.
Además, según cuentan los responsables de la nueva comunicación del club, “@Independientetw no sólo funciona durante el día de partido. También es un canal de información del club, con todas las novedades futbolísticas, institucionales, deportivas y culturales de Independiente. Otro aspecto clave es el social. Con sorteos, consignas y encuestas, se buscará que los hinchas expresen su opinión y se conecten a través de Independiente y sean parte de Independiente social Media”.
Esta iniciativa es el puntapié inicial de una campaña en la que Independiente apunta a generar un vínculo mucho más cercano con sus simpatizantes a través de las redes sociales. Además de Twitter, Independiente cuenta con su Fan Page oficial en Facebook (facebook.com/clubaindependiente) en la que se genera un nuevo espacio para que los hinchas encuentren todas las novedades del Rojo.
Ambas redes estarán apoyadas en el Canal oficial en You Tube (youtube.com/SitioOficialCAI), espacio donde se emitirán los contenidos de videos del club.
“Independiente se embarca en una nueva etapa con el gran objetivo de brindarle a sus hinchas una nueva manera de vivir tanto el fútbol como el día a día del club de sus amores”.