MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

LA CHICA DE BARRIO QUE VIAJA EN COLECTIVO


La vedette Estefanía Bacca reveló que todavía es "una chica de barrio"

Foto
Estefanía Bacca quedó afuera del Bailando 2012, a pesar de haber cruzado a nado el lago San Roque en Carlos Paz. Mientras analiza las propuestas laborales para este verano, la bailarina recuerda aquellos días felices de la temporada pasada cuando fue elegida como "la mejor vedette".
"Estoy en una etapa de preparación, tomando clases de teatro con Lito Cruz. También estudio danza clásica, acrobacia, canto", contó Estefanía a la revista Paparazzi, donde detalló que su vida no cambió mucho desde que trabaja como vedette ya que aún se define como "una chica de barrio".
"Viajo en colectivo y puedo hacerlo porque no soy mediática. Algo bueno tenía que tener el no meterme en líos. Y me sorprendió, me pareció injusto, que si no tenía la tarjeta Sube me cobren más caro. La tengo, pero la tenía que recargar", se quejó la sensual bailarina, de 27 años, que prefiere llevar una vida tranquila antes de "protagonizar bochornos", por lo que, seguramente, por falta de escándalos, fue que terminó quedando fuera del certamen que conduce Marcelo Tinelli.
"Ahora tengo muchas ganas de hacer ficción. Siempre estuve relacionada con el baile, que es lo que adoro y pienso seguir, pero me encantaría incursionar en la actuación", aseguró la rubia, que sueña con trabajar con su maestro Lito Cruz, aunque también le gustaría protagonizar junto a Raúl Taibo: "Elegiría ese perfil de hombre".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio