MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

florencia maggi:"me ofrecieron dinero a cambio de sexo"


La exnovia del "Ogro" Fabbiani denunció a un empresario y "ensució" a Amalia Granata

La propuesta indecente a Florencia Maggi
Florencia Maggi acudió como invitada al programa AM y allí contó que ya se encuentra superando su mal momento personal, tras haber sido abandonada por quien era su novio, el futbolista Cristian "el Ogro" Fabbiani.
Sin embargo, le pegó duro a Amalia Granata, la madre de la única hija del jugador. La modelo dijo que la exmujer del "Ogro" aceptó realizar una campaña de ropa anterior que le habían ofrecido a ella anteriormente y que el contrato era un tanto turbio.
"En el 2006, me ofrecieron acostarme con alguien a cambio de hacer una campaña de lencería. El dueño de la marca me contrata y yo dije que sí, pero en el momento que había que firmar me dio a entender que me subía el precio pero con la condición que tenía que estar con él", relató Maggi, quien aseguró haber rechazado la oferta.
"La campaña la hizo a Amalia Granata. No sé si ella se acostó, a mí me ofrecieron eso. Ella estaba empezando con todo y lo hizo", detalló la actriz, quien destacó que tiene muchas coincidencias con Granata, aunque no la conoce en profundidad y no son amigas: "La conozco de haber hecho algunos desfiles juntas".

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio