MUNDO DEL ESPECTACULO,LoLoCuraDelMundo7.net FAMOSOS,TELEVISION,DEPORTES,HOROSCOPO...

Archive

MundoDelEspectaculo WED. Con la tecnología de Blogger.

la verdadera entrevista al indio solari

La revista Orsai publicó el audio del reportaje al prestigioso músico, ya que el ex líder de Los Redonditos de Ricota había negado algunos de sus dichos. Escuchá la entrevista completa.


En las últimas horas, a través de su manager personal Julio Sáez, el Indio Solari, ex líder de Patricio rey y sus Redonditos de Ricota, emitió un comunicado -publicado en el blog Redonditos de Abajo- mostrándose disgustado por la edición final de la entrevista que brindó para la revista Orsai.
"Una vez más el reordenamiento de mis dichos a través de la edición y la descripción de mi personalidad como la de un sibarita por la sola voluntad del entrevistador, hacen que no me reconozca en la entrevista que publica este mes la revista. No siento que mi pensamiento y mis maneras al exponerlo estén representados en ella", dijo.
El título que habían elegido las autoridades de la revista había sido: “Ya no necesito a la prensa, desde hoy sólo hablarán mis canciones”. Esos dichos fueron lo que enojaron al legendario cantante. Además, el Indio realizó en dicho reportaje un análisis sobre la despenalización de las drogas.
La revista Orsai, para despejar dudas, publicó en su página web el audio con la entrevista completa al cantautor y también dejaron en claro que no era para confrontar con él sino para que la gente saque sus conclusiones.


← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio